International Desk

El departamento de PEREZ ALMANSA ABOGADOS que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años es nuestro servicio de asesoramiento a inversores no residentes (International Desk). Los precios históricamente bajos de inmuebles y empresas en España, auguran una revalorización importante a medio plazo de las inversiones. Por ello desde principios de 2013 el capital internacional está volviendo a los mercados españoles con gran fuerza. España ocupa el noveno puesto mundial en inversión extranjera el primer puesto entre los países europeos (fuente: VER PDF informe UNCTAD).

 international desk

Nuestro despacho de abogados ofrece un asesoramiento integral a los inversores extranjeros en inglés, francés, alemán y ruso. Realizamos informes de due diligence relativos a inmuebles o compañías, constituimos sociedades y aceptamos el encargo de administrar y/o supervisar las inversiones del cliente en España. Prestamos asesoramiento relativo a la fiscalidad de la inversión de forma coordinada con los abogados locales del país de residencia del cliente. También ofrecemos asesoría en la petición de visados de residencia para inversores.

Due diligence en adquisiciones de inmuebles: nuestro despacho realiza un promedio de cuarenta informes de due diligence anuales relativos a la compra de inmuebles en la ciudad de Barcelona por parte de no residentes, con precios de venta que van desde los 120.000 € hasta los 18.000.000 €. Somos el despacho de referencia de algunos de los agentes inmobiliarios internacionales más activos de la ciudad.
Representación general de clientes no residentes: Pérez Almansa Abogados tiene encomendada la representación general en España de numerosos clientes no residentes. Como apoderados generales intervenimos en nombre e interés del cliente en todo tipo de asuntos, desde la asistencia a Juntas de propietarios o de sociedades, hasta el otorgamiento de escrituras públicas.