Compromiso ético

1. En nuestro despacho la lealtad con el cliente es un principio fundamental de nuestra conducta profesional. No aceptamos la defensa en aquellos casos en los que los intereses del despacho puedan contraponerse a los del cliente.

2. Nuestro bufete presta siempre su asesoramiento con total independencia. Aunque la Ley lo permite, hemos optado por no ejercer actividades comerciales (intermediación inmobiliaria, administración de fincas, etc.) para prevenir cualquier conflicto de intereses que comprometa nuestro compromiso con el cliente.

3. En Pérez Almansa Abogados la confidencialidad de la información recibida del cliente es una prioridad máxima. Únicamente revelaremos datos a petición de una Autoridad competente y en los estrictos términos del requerimiento.

4. Nuestro despacho de abogados considera primordial el cumplimiento de la normativa deontólogica de la abogacía. Nunca hemos tenido una reclamación de un cliente por negligencia profesional y ninguno de nuestros letrados ha sido nunca sancionado por el Colegio de Abogados. Esto no obstante, para conferir a nuestros clientes una máxima protección ante cualquier eventualidad tenemos contratado un seguro de responsabilidad civil con cobertura de hasta un millón de euros. Con ello nuestro bufete garantiza al cliente su solvencia y responsabilidad.

5. En materia de honorarios profesionales nuestra prioridad es la transparencia. Nuestro despacho siempre trabaja sobre la base de un presupuesto previo consensuado con el cliente.

6. Nuestro despacho está comprometido con la defensa de los derechos humanos. Declinamos la defensa de personas o entidades vinculadas con regímenes políticos autoritarios en los que no se respeten los derechos humanos en los términos del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales adoptado por el Consejo de Europa el 4 de noviembre de 1950.

compromiso etico